Curso/ seminario:
MANTRAS CURATIVOS: Vibraciones creativas y sonidos raices
Impartido por:
Con el Maestro
JUAN LI
Objetivo:
La práctica de los Mantras o sonidos creativos afecta directamente todos los niveles del cuerpo re-sonando hasta la última célula. Introduciendo vibraciones que unifican y transforman sutilmente la estructura total,traduciéndose en una conducta física emocional y energética armonizada y elevando su expresión a un nivel de alta frecuencia.
Los mantras no utilizan el lenguaje ordinario con el que nos comunicamos diariamente sino combinaciones de sonido que actúan como un número de teléfono que cuando lo marcamos con fidelidad abre la comunicación con una dimensión energética y de consciéncia específicos. La repetición de un mantra unifica y crea integridad energética colocándonos en un estado de elevada consciencia que se establece de forma permanente.
En este curso vamos a descubrir conscientemente las vibraciones que atraen energia,las que nos mantienen energéticamente íntegros frente a influencias externas, los sonidos que unifican el sistema de meridianos y apoyan los procesos creativos, los sonidos que disuelven o reintegran, y como utilizar estos sonidos en proceso de saneamiento.
Estructura:

Esta clase será útil para personas que tengan poco tiempo disponible para realizar prácticas energéticas. Pero necesitan mantener equilibrio mental y emocional en situaciones estresantes y complejas.
JUAN LI
Juan Li nació en La Habana (Cuba) en 1946. De padre chino y madre cubana. En 1970 fue diplomado por la Universidad de Brooklyn de Nueva York en historia antigua china, especializándose con un estudio sobre el I Ching y su influencia en la formación de la antigua cultura china. Continuó sus estudios en Zurich (Suiza) en el Instituto Carl Jung, donde profundizó en sus conocimientos sobre el proceso de la sincronicidad, contemplada también en la Filosofia Taoista.
Desde 1972 hasta 1978 residió en Nepal, donde se formó en yoga con varios maestro indios y tibetanos. En 1982 conoció al maestro Mantak Chia y se instruyó en las prácticas internas colaborando con él en la redacción y la ilustración de algunas de sus obras, siendo coautor del libro " La estructura interna del Tai Chi".
Apartir de 1988 Juan Li ha estado presentando el sistema completo Taoista en 11 paises de Europa y América. Desde 1996 ha estado desarrollando las prácticas del peregrinaje. Una importantísima rama del trabajo energético y del desarrollo personal que nos ayuda a cerrar los ciclos incompletos en nuestras vidas. Junto con el yoga del sueño crean la base para continuar el proceso evolutivo en las dimensiones sutiles.


En la actualidad reside en España con su esposa Renu, que también es maestra del Sistema Taoista, y divide su tiempo enseñando en Europa y América.
Su profunda sabiduria y experiencia y su carácter sereno y fluido, empapan sus enseñanzas dejando en sus alumnos una clara huella de su presencia.

Lugar:

Marenostrum-C/ Fontanella 16, Pª 1ª-2ª( Entre Pza. Catalunya y PzaUrquinaona)

Horario:
a determinar
Precio:
a determinar
Contacto:
Información e inscripciones: G.Leyva- 93 848 23 94
Contáctenos en infomarenostrum@comb.es
Otros:

pre-requisito: haber realizado el curso básico (sonrisa,sonidos y órbita microcósmica)