Curso/ seminario:
Seminario de Chi-Kung, LIMPIEZA Y REEQUILIBRIO ENERGÉTICO
Impartido por:
Guillermo Leyva
Objetivo:

Prácticas taoístas para mantener integridad y equilibrio energético

El vivir en un entorno en desequilibrio y confuso (químicamente polucionado, con una demanda de actividad continua y contradictoria entre lo que sentimos y hacemos...) nos muestra la importancia y necesidad de mantener integridad energética a nivel físico, emocional, mental y espiritual. En el trabajo energético no es suficiente el desarrollo de técnicas que ayuden a experimentar altos niveles de conciencia, lo esencial es mantener integridad energética en cualquier situación de la vida que permita que la propia estructura logre abrir su potencial evolutivo.
Si en algún momento hemos sentido que todo nos sale mal, tenemos accidentes con frecuencia, falta de vitalidad y ánimo para desarrollar nuevos proyectos o caminos, o tal vez nuestros pensamientos están confusos sin saber porqué, quizás estemos sufriendo agresiones psíquicas. La mayoría de agresiones psíquicas comienzan a través de pensamientos negativos generados en conflictos con otras personas. Otra fuente es creada por la publicidad agresiva e ideas introducidas en nuestro campo energético por los medios de comunicación: noticias manipuladas, películas violentas, mensajes subliminales en Tv, periódicos que desinforman y rumores negativos. Este ambiente es el caldo de cultivo para “mantenernos enganchados” y reducir el potencial y las posibilidades de transformar nuestra vida de una manera positiva.
En este curso vamos a aprender a identificar agresiones psíquicas, cómo neutralizarlas y eliminarlas de nuestro campo energético. Cómo realizar una limpieza energética con el mínimo esfuerzo. También cómo ayudar a otros a restablecer su integridad energética en el ambiente en el que viven y como liberarnos de interferencias negativas ajenas a nuestros PROPÓSITOS.

Estructura:
 
Lugar:

Marenostrum C/ Fontanella,16,pral (Pça. Urquinaona)

Horario:
a determinar
Precio:
a determinar
Contacto:
Información e inscripciones: 93 848 23 94
Contáctenos en infomarenostrum@comb.es
Otros:

Fecha próximo seminario: a determinar