PREPARACIÓN AL PARTO DESDE MARENOSTRUM

Realizamos preparación a la maternidad:
Tomamos consciencia de los cambios y de la responsabilidad de dar vida con todo el poder de la información fiable  y una preparación física adecuada.

 

PREPARACION FISICA:
A cargo de Angels Massagué, és diplomada en ciencias de la educación y formada en gimnasia consciente, estiramiento de cadenas musculares, anatomia para el movimiento, bioenergética taoista, teatro y expresión corporal.

Con una práctica corporal consciente ayudaremos a adquirir flexibilidad, fuerza y confianza en nosotras mismas y ayudar a establecer contacto con nuestro bebé intrauterino.
A través de  movimientos y estiramientos suaves y sencillos aprendemos a liberar tensiones y bloqueos. Trabajamos la relajación, el tono muscular, la respiración la flexibilidad y fortalecimiento de la columna vertebral, la pelvis y toda su musculatura, así como la tonificación y protección del periné.

 

PREPARACION TEORICA:
A cargo de Inma Marcos, comadrona del equipo de Marenostrum. Con mucha experiencia en parto hospitalario, desde el 2001 se dedica a la asistencia al parto domiciliario. Es especialista en Lactancia Materna.

Todo lo que quieres saber y no te atreverías a preguntar en una clase normal de preparación al parto a Inma se lo puedes preguntar. Te responderá con la información más fiable y actualizada.
Inma cree que la buena información real da el poder a las mujeres. El poder de elegir, el poder de luchar por un parto digno, normal y respetado.
Informamos de los cuidados básicos del embarazo como alimentación, descanso, deporte, sexualidad y la relación de pareja, etc. desde la perspectiva que el embarazo no es una enfermedad.
Explicamos el proceso de parto con todo detalle y también todas aquellas cosas que las parejas pueden hacer para facilitarlo.
Informamos de todas las posibilidades actuales en Catalunya para conseguir un parto natural y damos herramientas a las parejas para enfrentar las relaciones con otros profesionales de la salud materno-infantil que tienen diferente concepto de lo que es un embarazo, parto y posparto.
Insistimos mucho en la preparación a la lactancia materna y al postparto. Abogamos por la crianza con apego fomentando la sabiduría y sentido común que toda madre tiene.


Información: 93 302 29 15
Contáctenos en infomarenostrum@comb.es

Marenostrum C/ Fontanella,16,pral (Pça. Urquinaona)