HOMEOPATÍA

LA HOMEOPATIA: NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD


La homeopatía es una ciencia que se enfoca en tratar el enfermo en su globalidad y no solamente la enfermedad, para que él mismo con sus propias defensas recupere la salud. Se basa en la Ley de los Semejantes y trabaja de forma no agresiva, individual y precisa.
Los medicamentos homeopáticos, investigados sin experimentación animal, funcionan estimulando específicamente la energía del enfermo y no tienen efectos secundarios.
Desde su inicio hace ya 200 años se ha ido extendiendo por todo el mundo y hoy en día es ya una opción de primer orden en muchos países.

¿Qué puede tratar?
Todas las enfermedades funcionales en general y muchas de orgánicas si no han llegado a destruir un órgano.
Es eficaz en especial en las enfermedades crónicas y en las infecciones infantiles. En un mundo en que aumentan sin cesar las alergias, cánceres y enfermedades autoinmunes incurables, la homeopatía puede ser una solución o una ayuda para restablecer el estado de salud y no simplemente quitar un síntoma.

¿Cómo vemos la homeopatía en Marenostrum?
Para nosotras la homeopatía es una forma respetuosa de colaborar hacia un futuro más armónico con nosotros mismos/as y con el entorno.

 

Información: 93 302 29 15
Contáctenos en infomarenostrum@comb.es

Marenostrum C/ Fontanella,16,pral (Pça. Urquinaona)